lunes, junio 17, 2024
InicioNacionalInvestigan muerte de 2 personas tras colapso en antro de SLP

Investigan muerte de 2 personas tras colapso en antro de SLP

Redacción

Las autoridades ministeriales se encuentran investigando la muerte de dos personas tras el colapso de la terraza del antro Rich, ubicado en una plaza comercial de la capital de San Luis Potosí, según informó la Fiscalía General del Estado este sábado.

La información oficial indica que al menos 15 personas más resultaron heridas en el incidente ocurrido la noche del viernes en la avenida Sierra Leona, en la capital del estado.

El suceso tuvo lugar cuando un barandal de cristal en el tercer piso del antro se rompió, mientras el establecimiento estaba lleno y había muchas personas esperando para entrar.

En un comunicado, la Fiscalía General de San Luis Potosí señaló que se ha iniciado una carpeta de investigación por la muerte de dos personas debido al derrumbe en un tercer nivel de un establecimiento en Avenida Sierra Leona de la capital potosina.

Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para realizar las primeras indagatorias sobre el incidente.

También acudieron al sitio integrantes de la Vicefiscalía Científica para determinar o asignar responsabilidades una vez se esclarezca lo sucedido.

En relación con las personas fallecidas, se informó que el Servicio Médico Legal realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos y llevar a cabo las necropsias correspondientes.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO