jueves, febrero 29, 2024
InicioNacionalMorir por la Patria, y no rendirse jamás

Morir por la Patria, y no rendirse jamás

  • Grandes logros llegan con esfuerzo,
    destaca jefe de Estado Mayor.

 

En un México que avanza y progresa con acciones y objetivos, «los grandes logros sólo se consiguen con grandes esfuerzos», aseveró el jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP), Roberto Francisco Miranda Moreno.

El general apuntó que dichas acciones exigen importantes sacrificios, de los cuales forman parte los integrantes de este órgano militar a quienes llamó a refrendar de manera permanente «la mística de hacer de la lealtad una profesión».

Dijo que sólo de esa manera podrán superar todos los obstáculos y dificultades que se presenten para llevar a buen término la alta responsabilidad de garantizar la seguridad del presidente de la República.

Al encabezar la conmemoración del 168 aniversario de la Batalla del Molino del Rey en 1847, subrayó que el sacrificio que se demanda al EMP no es mayor al realizado por esa generación que eligió por honor propio luchar por lo que más amaba o morir en defensa de la nación.

Agregó que se debe proyectar al Estado Mayor Presidencial como una institución de la República estrechamente unida mediante vínculos inquebrantables, con integrantes forjados de esa herencia de sacrificio dispuestos a morir por la Patria, y no rendirse jamás.

En el acto realizado en el Acueducto Santa Fe y en la explanada del edificio del Molino del Rey, en la Residencia Oficial de Los Pinos, señaló que el presente y el futuro del país son el reflejo de una larga historia y tradición de compromiso, determinación, dedicación y sacrificio de hombres y mujeres entregados a servir a México.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO