No a “Charlatanes” de la política

1
103
  • * Líder nacional del PRI pidió excluir a “vividores” de la democracia.

 

    Chihuahua.- El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, llamó a dejar atrás a los charlatanes y vividores de la política y sostuvo que solo el abanderado priísta Enrique Serrano demostró en Juárez lo que puede hacer: generar empleo, crecimiento económico, seguridad, infraestructura y salud para todos.

“No se trata la próxima elección, no se trata nada más de ganar. Eso ya lo sabemos, esto se trata además de gobernar bien, y eso solamente lo puede hacer bien Enrique Serrano”, subrayó.

De acuerdo con Beltrones Rivera, no es casual su elección. “Estamos hablando en serio, para más de todo: paz, seguridad, empleo, salud, más familia, necesitamos a Serrano. Debemos dejar atrás a los charlatanes y vividores de la política”.

Las alianzas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevarán al triunfo a Serrano Escobar a la gubernatura de la entidad, enfatizó.

Luego de tomar protesta al abanderado priísta, afirmó que “ésta elección se trata del futuro de nosotros, de la tranquilidad de las familias, por eso necesitamos a quien mire de frente, rinda cuentas, sea capaz y honesto, a quien piensa en el futuro de las mujeres y hombres de Chihuahua, y ese se llama Enrique Serrano”.

Por ello, dijo, es nuestro candidato para ser el próximo gobernador y sostuvo que orden y crecimiento es lo que necesita Chihuahua, de forma armónica que proteja a la familia.

“Por eso pensamos en Enrique Serrano porque es uno con ustedes. Ya demostró en Juárez lo que puede hacer: generar empleo, crecimiento económico, infraestructura y salud para todos”.

En el acto, efectuado en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, destacó su visión para proyectar al estado como el número uno del país.

“Hoy, el CEN del PRI viene aquí a saludar a los jóvenes y hombres trabajadores de Chihuahua, a su comité directivo estatal, a los amigos del Partido del Trabajo, Nueva Alianza, del Verde Ecologista de México. Chihuahua se ha hecho con un enorme esfuerzo, el de ustedes, gran esfuerzo; eso hace a Chihuahua grande, y lo es porque los chihuahuenses son grandes”.

El dirigente nacional del partido tricolor aseveró que “son muchos años de esfuerzo e ideas, sobre todo en los años difíciles donde se ha necesitado un gobierno que ponga orden, y de eso se trata esta elección: de que vayan por más progreso, conservando la grandeza que han alcanzado”.

En la convención, donde tres mil 58 delegados ratificaron su apoyo, estuvo presente el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Guillermo Dowell Delgado, junto a un amplio grupo de senadores, diputados federales, locales e invitados especiales de todo el estado.

En tanto, el líder del PRI estatal, Guillermo Dowell, advirtió que los que enfrentaron la guerra en la paz de los cafés de Polanco. Los que por su gusto se fueron, por el nuestro no regresan”.

Manifestó que se tienen que resistir las tentaciones de la improvisación con las que llegan los adversarios vividores, refriéndose específicamente al candidato del partido azul, Javier Corral.

El ex representante de Gobierno en Ciudad Juárez señaló que el ahora candidato del PRI es un hombre de familia que en esta contienda llevará sus virtudes a contrastarse con los vicios de los adversarios, especialmente con aquel que tiene un hermano narcotraficante y que no apoyó a su estado en la época en que la violencia y el caos reinaban.

“Enrique Serrano es el hombre que sacó del infierno a una parte vital de nuestro estado, por ello hoy Chihuahua está de fiesta, por contar con un candidato y una alianza que le brindan a todos los militantes una esperanza renovada”, aseguró.

Luego de recordar que Serrano Escobar es el hombre que logró restaurar a la frontera de los momentos más difíciles, argumentó también que en las tres elecciones que ha ganado el candidato priísta, es un ejemplo de constancia, por su brillante carrera dentro del partido y desde el momento en que decidió incursionar en el servicio público por Chihuahua. “Serrano ha hecho del triunfo, la cultura del esfuerzo y la dedicación su bandera”, puntualizó.

Respecto al estado actual del PRI, Dowell Delgado aseguró que el partido llega a esta etapa electoral tanto en democracia como en unidad.