Peña Nieto felicita al Congreso de la Unión

0
115
México.- El mandatario sostuvo que las Zonas Económicas Especiales son un planteamiento serio, innovador y exigent, para detonar el desarrollo regional y generar condiciones de igualdad y progreso.
  • Se congratuló por la aprobación de la Ley de Zonas Económicas Especiales, y destacó las ventajas de dichas disposiciones.

 

El presidente Enrique Peña Nieto se congratuló por la aprobación en el Congreso de la Unión de la Ley de Zonas Económicas Especiales y destacó las ventajas de dichas disposiciones. “Expreso mi reconocimiento al Congreso de la Unión, por la aprobación de la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales”, externó el Ejecutivo federal en su cuenta @EPN en Twitter.

Dicha normativa, resaltó en un tuit posterior, “permitirá crear nuevos polos de desarrollo, en regiones rezagadas pero con gran potencial productivo”.

El mandatario sostuvo que las Zonas Económicas Especiales “son un planteamiento serio, innovador y exigente, para detonar el desarrollo regional y generar condiciones de igualdad y progreso”.

“Vamos a aprovechar el potencial de estas zonas y con ellas, continuar la transformación positiva de nuestro país”, enfatizó Peña Nieto en la red social.

Dicha ley fue aprobada este miércoles por la Cámara de Diputados en lo general con 389 votos a favor y 31 abstenciones y en lo particular por 366 sufragios a favor y 50 abstenciones.