viernes, febrero 23, 2024
InicioNacionalQue prudencia y razón lleguen al PRI

Que prudencia y razón lleguen al PRI

  • Esta semana, decisiva para crear comisión sobre Ayotzinapa: Fernando Herrera Ávila.

 

El coordinador de los senadores del PAN, Fernando Herrera Ávila, afirmó que esta semana será decisiva para la creación de una Comisión Internacional contra la Impunidad para esclarecer el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

«Nosotros aspiramos a que la prudencia y la razón lleguen al grupo parlamentario del Revolucionario Institucional para que entienda que la creación de una Comisión Internacional contra la Impunidad es una necesidad para el país», afirmó.

Los senadores panistas, comentó, haremos nuestro esfuerzo por generar mayoría con todas las fuerzas políticas «y con los senadores priístas que razonablemente entiendan que esto no es un capricho sino una necesidad pública».

Herrera Ávila recalcó que su partido pretende que el gobierno federal acepte la participación internacional y le dé validez a su trabajo, para la conclusión de las investigaciones sobre este caso.

Esto le ayudaría al gobierno, pero principalmente ayudaría a recuperar el prestigio del país, aseveró el senador panista. El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) adelantó incluso que si el martes próximo no hay acuerdo para crear la Comisión Internacional para el caso Ayotzinapa, presentarán su solicitud «directamente» ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO