viernes, febrero 23, 2024
InicioNacionalOposición responsable y propositiva: PAN

Oposición responsable y propositiva: PAN

  • Plantearán ajustes a la Ley de Ingresos, la propuesta fiscal y el Presupuesto de Egresos 2016, para que la austeridad sea auténtica y los beneficios lleguen a la población más desprotegida.

 

En el análisis del paquete económico 2016, el PAN planteará ajustes a la Ley de Ingresos, la propuesta fiscal y el Presupuesto de Egresos, para que la austeridad sea auténtica y los beneficios lleguen a la población más desprotegida, afirmó Marko Cortés.

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que los diputados panistas actuarán «como oposición responsable y propositiva, con firmeza defenderemos nuestras ideas; y con generosidad sabremos reconocer lo que le conviene a México».

A través de un comunicado expresó que los legisladores panistas «vamos a representar la voz de los mexicanos en el debate de los temas más sensibles para el país, como la seguridad, la economía y el bienestar social». En este marco, el líder parlamentario reconoció el trabajo que realizan los diputados federales por Morelos, Margarita Alemán y Javier Bolaños, último que es el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Dijo que «la unidad es el ingrediente indispensable para salir adelante, si queremos ganar los panistas tenemos que salir unidos primero, porque unidos nadie nos detiene».

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO