Reconocen a Mujeres Empresarias de Jalisco

0
61

 

La Secretaría General de Gobierno a través de la Dirección de Profesiones del Estado de Jalisco en conjunto con la A.C. Mujeres Empoderadas, reconocieron la labor 75 mujeres Profesionistas Empresarias que han destacado en su ramo convirtiéndose en un ejemplo de superación e integración a los índices productivos del Estado.

El reconocimiento de estas 75 empresarias, que han destacado en su profesión, es un acto de visibilización, y fortalecimiento a la equidad de género, y sobre todo, al esfuerzo por consolidar una sociedad más igualitaria en derechos y oportunidades.

Con estas acciones la Dirección de Profesiones reafirma su continuo trabajo en una agenda por la Mujer, que día a día suma sectores y actores sustanciales para el desarrollo y competitividad del Estado y aporta a una de las agendas prioritarias del Gobierno de Jalisco por el empoderamiento de la mujer en Jalisco.

Como parte del Presidium en el acto celebrado en Ciudad Creativa Digital, estuvieron presentes el titular de la Dirección de Profesiones del Estado, Martín Almádez; la Magistrada Verónica Ucaranza, en representación del Supremo Tribunal de Justicia y Gina Gómez, líder de las mujeres empresarias.