Se desploma helicóptero de la Marina

0
278
FOTO: Especial

 

Rafael Rodríguez

La tarde de este martes se desplomó un helicóptero tipo MI-17 de la Secretaría de Marina que realizaba maniobras de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna” de Mazatlán, Sinaloa. No hay lesionados de gravedad.

Luego del incidente, comenzaron a circular videos e imágenes del hecho, en el que es posible observar cómo el vehículo aéreo se desploma tras intentar realizar un aterrizaje, cayendo sobre un campo de maleza de la zona desde aproximadamente 20 metros.

Tras el desplome de la unidad inició una fuerte humareda que rápidamente fue sofocada por elementos de bomberos de la zona para apagar el incendio en el recién caído helicóptero.

Por su parte, personal de urgencias también acudió al lugar para dar atención a los lesionados por el incidente, además de llevarles a un hospital de la zona para ser revisados y determinar el grado de sus lesiones.

No obstante, se informó que la vida de ninguno de los 5 tripulantes que viajaban a bordo de la aeronave sufrió alguna lesión que pusiera en peligro su integridad física.

Luego de la caída del helicóptero se informó que no hubo que detener las operaciones del aeropuerto.