lunes, mayo 27, 2024
InicioCDMXVamos arriba en las preferencias: Marcelo Ebrard

Vamos arriba en las preferencias: Marcelo Ebrard

Guadalupe de la Cruz

Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante a coordinar el Comité para la Defensa de la Cuarta Transformación se mostró confiado de ganar la encuesta que lo acredite como coordinador nacional y aseguró que todo le favorece.

“Vamos arriba en las preferencias, estaremos cuidando que el muestreo se lleve a cabo de la forma más transparente posible, por lo que no hay margen de error, ya que conocemos perfectamente las necesidades de los sectores más vulnerables”, precisó.

Saldremos triunfadores de la encuesta que en próximos días se realizará y no existe riesgo para Morena que sigamos en el discurso de que dicho equipo aventaja a las demás corcholatas.

“Vamos a invitar a Claudia Sheinbaum a participar en su gabinete, a Adán Augusto como diputado, Gerardo Hernández Noroña y Ricardi Monreal, aún no sabemos dónde los podemos colocar, pero estaremos sumando para trabajar en unidad”, dijo.

Ebrard Casaubón, señaló que están saliendo adelante con el trabajo que han venido realizando, “porque si se dan cuenta, yo no llego con el discurso de que conozco a Andrés Manuel desde hace 24 años, y que fui ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, nosotros estamos trabajando en lo que nos corresponde”.

Al cuestionarlo que si no le favorecen las encuestas se sumaría al ganador, dijo tajante que no hay margen de error y que ganará la encuesta y será el próximo coordinador del Comité para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Cabe mencionar que lo anterior en conferencia de prensa en la ciudad de Toluca donde dio a conocer su propuesta de Pasaporte Violeta que va dirigida a las mujeres jefas de familia que día a día enfrentan desafíos como cuidadoras del hogar.

«Lo que buscamos es cerra la brecha de género y brindar una vida mejor al sector feminista, porque hay muchas mujeres que se encargan de criar y mantener a sus hijos o de cuidar a los adultos mayores», concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO