viernes, abril 26, 2024
InicioOpinión¿Cómo estas Vibrando?

¿Cómo estas Vibrando?

POR Leazly VILLAR

Tú, y todas y cada una de las personas en este mundo somos energía. Es más, el mundo entero está formado por energía vibratoria y no sólo nosotros somos energía, todo lo que nos rodea es energía, incluso nuestros pensamientos son energía y nuestras emociones, nuestras palabras, nuestros gestos, absolutamente todo, pero, como no vives aislado del mundo y muchas de las cosas que te rodean afectan con su energía a la tuya, es importante distinguirlas.

Hay muchas personas no saben cómo vibrar alto, y, si lo supieran y lo hicieran, seguramente se alinearían con la fuerza universal, con lo que gran parte de sus problemas cotidianos serían más fáciles resolver.

Las frecuencias vibratorias altas están relacionadas con emociones, sentimientos y pensamientos más positivos, amor, fé, alegría, libertad, compasión por mencionar algunas. Por otro lado las frecuencias vibratorias bajas están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, como miedo, ira, envidia, crítica, culpa, etc.

 

Si te sientes bien es que estás vibrando en una frecuencia alta, y si te sientes mal, es que estás en una frecuencia baja.

 

Vibrar alto, significa enriquecer tu energía, por medio del amor propio y universal, a un nivel en el cual tu mente está en calma y claridad, y tu corazón libre de rencor, porque te honras y respetas tanto, que no permites que nada ni nadie te haga daño.

Tú tienes el control de tus pensamientos y emociones y lo utilizas para percibir en positivo. Dicho en palabras más sencillas, es no engancharte con el lado negativo de las cosas y confiar en que mereces lo bueno y justo eso vas a tener, pero sobre todo enfocarte en ello, lo que pasa por tu mente pasa por tu vida, debes también cuidar lo que dices y manifiestas con tus palabras, porque seguramente eso atraerás.

La energía de otras personas es obvio que nos afecta a la nuestra, es más, a veces directamente te apropias de la energía de la otra persona. Vibrar alto es perdonar, el Perdón es una energía que cuando la hacemos circular, fluir, nos libera y nos permite olvidar y continuar ligeros de cargas.

Es también haber comprendido que somos parte de Todo, que estamos todos conectados y que podemos contribuir, desde el Alma, a aliviar el sufrimiento de los demás, entendiendo nuestro Compromiso para con todo lo que existe.

Que todo esta conectado; sentir con intensidad esa conexión y verla reflejada a través de las múltiples sincronicidades, esas pequeñas grandes «causalidades» que nos van conduciendo a través de personas, acontecimientos, lugares, sentimientos e intuiciones hacia algo o alguien.

Vibrar alto es ser felices, vivir con Libertad y Amor Incondicional. El secreto no es que mi vida se acomode para que yo «pueda vibrar alto»; al contrario… es comenzar a vibrar alto para que todo en mi vida se vaya armonizando.

De esa manera, vibrando alto y en Armonía, Luz y Amor, tal cual vibramos aparecen en nuestra vida el trabajo que nos hace crecer, las personas correctas, el AMOR de nuestra vida… ¡Todo se va haciendo maravillosamente mágico! VIBRAR ALTO puede protegerte de enfermedades y magnetizar tu mente con la fuerza universal para atraer las cosas positivas que anhelas.

Así que para saber en qué frecuencia estás, puedes preguntarte simplemente: “¿Cómo me siento?”

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO