viernes, mayo 3, 2024
InicioOpinión¿Cuánto quieres? - Cavilando

¿Cuánto quieres? – Cavilando

POR Hugo Mauricio GARCÍA

Un líder debe aprender a cuantificar aquello que desea lograr, porque de otra manera su “objetivo” no es más que un “subjetivo”.

Al contestar esta pregunta nos enfrentamos una vez más a nuestros sistema de creencias, eso que está alojado en nuestro subconsciente y que nos impele a contestar de manera limitada esta sencilla pregunta ¿Cuánto quieres?

Si quieres mas dinero, debes saber, que un peso o un millón de pesos adicionales a tu ingreso mensual es lo mismo para el subconsciente, finalmente es “mas” dinero, por esos debes ser especifico en cuanto quieres, de aquello que quieres.

Aquí un tip para aquellos que tonas el sendero del liderazgo, debes saber que Quien TODO lo hizo, lo creó perfecta y abundantemente, la abundancia es como un río caudaloso que fluye sin cesar, que ha fluido y que seguirá fluyendo, siéntete con la libertad de tomar lo que quieras de este rio, acércate con una cubeta y toma lo que quieras cuantas veces quieras, si quieres acércate con un camión tanque y llénalo cuantas veces quieras, mejor aún sé el río mismo.

Lo que intento explicar es que por Ley no debes tener miedo para imaginar cuanto quieres, no hay medida, no hay límite para tu imaginación ten en cuenta que la medida eres tú, más bien diría que la medida es lo que se te implanto en tu sistema de creencias y que tú puedes cambiar simplemente pensando que todo esta hecho para que tu lo tomes, se el rio de la abundancia e imagínate con todo lo que deseas.

En tu camino de liderazgo te podrás dar cuenta que un líder, no puede ser limitado en sus pensamientos, lo que un líder busca es la perfección y la perfección siempre esta de la lado de la abundancia.

Atrévete a soñar más, a pedir más, a buscar perfección y la abundancia

Quien pretende ser líder debe aprender a establecer objetivos.

Un líder sabe lo que quiere y eso no es menos que la perfección y la abundancia.

Encuéntrame en Facebook como Hugo Garcia.

Abrazos, ¡todos!

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO