La polémica…Urge que acabe gobierno de Paty Durán: Naucalpan- DANIEL CAMARGO HERNÁNDEZ

0
102

La polémica…Urge que acabe gobierno de Paty Durán: Naucalpan 

DANIEL CAMARGO HERNÁNDEZ / Agencia Cuestión de POLÉMICA 

    Alcalde de Toluca donó salario, dice no recordar a quién.

    Alcaldesa logró hacer crecer a la delincuencia.

    El alcalde electo,dice que la morenista se dedicó a todo, menos a gobernar.

    Omar Ortega y Héctor Miguel Bautista se salen con la suya.

 

Con esa memoria tan precisa que suelen tener los reporteros, algunos recordaron que, hace un año, en mayo, el alcalde toluqueño Juan Rodolfo Sánchez Gómez ofreció donar su salario mientras durara la contingencia por Covid-19, de eso ya pasaron más de 18 meses. ¿y qué creen?, pues que se lo recordaron y le pidieron cuentas para saber en que había gastado el dinero, el presidente municipal no atinó qué contestar, se trabó, tartamudeó y al final admitió que no lo tenía presente.

 

Esa es otra de las falsedades que los toluqueños han tenido que soportar de su alcalde. Dice Sánchez Gómez que no se acuerda en qué ha gastado el dinero que prometió entregar para apoyar la lucha contra la pandemia, ¿Se acordará de donde sacó recursos para pagar el rancho que dicen compró en esta administración?

+++++

 

El secretario de Salud, Francisco Javier Fernández Clamont, mucho tendrá que trabajar para que las cosas cambien en el sector, porque los trabajadores siguen molestos, en redes continúan las denuncias anónimas por la falta de equipo, insumos y medicinas para poder trabajar de una manera adecuada. 

 

Dicen los médicos del Centro Médico “Adolfo López Mateos”, que en ese lugar se juega con la vida de los pacientes y que es algo que no han entendido los muchos administradores que han pasado por el cargo en los últimos meses. Hará en realidad Clamont un cambio en el sector,  o ¿solo pasará de noche en el cargo?

+++++

 

A la presidenta municipal de Ocoyoacac, Anallely Olivares, se le siguen acumulando los agravios de la población. Apenas le recordaron que la obras que entregará en la calle Alcatraces, detrás de la Capilla San Martín, está incompleta, además de que la mitad fue pagada por los propios habitantes y vecinos del lugar y el resto por la administración pública.

 

Por si fuera poco, los vecinos de la cabecera municipal se quejan de que los funcionarios del gobierno municipal siguen utilizando las patrullas para su uso particular, hasta para ir a recoger a los niños a la escuela. 

 

Por lo pronto, el alcalde electo, Samuel Verdeja, impulsado por el Verde Ecologista, dice que la inseguridad, abasto de agua potable y desorden de las políticas públicas son los principales retos a los que se enfrentará desde el primer día de enero de 2022. Asegura que en los últimos tres años el municipio retrocedió y la delincuencia creció de manera exorbitante, porque la alcaldesa se dedicó a todo menos a gobernar.

+++++

 

Pues finalmente el diputado Omar Ortega y el líder de Nueva Alternativa Democrática, Héctor Miguel Bautista López, se salieron con la suya y en un juego de vencidas lograron imponerse al Grupo de los “Chuchos”. 

 

Así es, tal y como oportunamente y en exclusiva lo dimos a conocer en esta agencia, la madrugada de ayer, en lo oscurito, y hasta la cuarta asamblea lograron destituir a Christian Campuzano, que hasta el sábado se mantenía como presidente del Comité Directivo Estatal del PRD. 

 

En su lugar designaron a Agustín Barrera Soriano, que es afín al grupo Vanguardia Progresista, del diputado Omar Ortega que fungía como secretario de Organización del CDE. El comité estatal queda integrado, además, con Javier Rivera Escalona, en la Secretaría General; Vanesa Linares, en Asuntos Electorales; Claudia Bautista, en la secretaría de Agendas; Tomás Octaviano, en Comunicación Política; Juan Olvera, en Planeación Estratégica y Xóchitl Nayeli Limón, en Asuntos Legislativos.

+++++

 

Patricia Durán Reveles logró colocar en noticias nacionales el nombre de Naucalpan en todo el país y sin gastar un solo peso, ¿cómo lo hizo? Para ella fue fácil, dejó de pagar puntualmente a sus trabajadores y dejó de operar los servicios públicos. 

 

Hoy las imágenes de las calles de Ciudad Satélite, antaño orgullosa urbe ejemplo de desarrollo urbano, están plagadas de basura circulan en todas las redes sociales y el nombre de la alcaldesa resuena por todo el país. No cabe duda, Patricia Elisa es buena para la comunicación y Beto Bastida su comunicador, no se diga.

+++++

 

Gracias por su lectura, siganme en Facebook.com/cuestiondepolemica, hoy al igual que todos los días los invito a escucharme, 6 a.m y 2 p.m en Ultra Noticias con Oscar Glenn en el 101.3 FM, y más tarde a las 8 toca comentario político en #Quadratín, ya lo sabe, que le vaya como se porte.