viernes, abril 19, 2024
InicioOpiniónMENCIÓN APARTE- LUIS RODRÍGUEZ

MENCIÓN APARTE- LUIS RODRÍGUEZ

PRI y PAN, solos no le ganan a MORENA, MassiveCaller.

Qué tan real y confiable pueden ser los números de la empresa de consultas de opinión pública a través de encuestas telefónicas automáticas, Massive Caller.

En la reciente encuesta publicada correspondiente al mes de octubre, las mujeres se mantienen arriba, situación que no a de ser del agrado de los hombres interesados en el próximo proceso electoral por la gubernatura del Estado de México, principalmente, alSenador Higinio Martínez quien es el más nervioso.

En esta segunda medición correspondiente al mes de octubre, sigue a la cabeza Morena con 32 %, por 24 % del PRI,   21 % del PAN y  un raquítico 1.1 %,  del PRD,  esto refleja que solo en coalición le ganarían a Morena. Así que  PRI y PAN sin alianza están perdidos. ¡Y lo saben!

De igual manera Massive Caller anunció que estarápublicando la medición mensual, ya veremos como sigue la tendencia los dos próximos meses que darán por terminado el 2021.

Con el inicio del 2022 se incrementarán las mediciones, seguramente saldrán a la luz las de otras empresas, que marcarán  tendencias diferentes.

Lo que es un hecho es que en esta elección tendráque ver mucho las decisiones que se tomen en el centro del país.

Resalta el crecimiento del PVÉM Edoméx con 3.2 %, y el descenso de Movimiento Ciudadano con el  1.9 %.Con el Verde aparece José Alberto CouttolencBuentello con 36.8 % y el 32.8 % para José Luis Durán Reveles.

¡Aguas! No hay enemigo pequeño y el Verde mexiquense avanza despacio pero firme, la empresa ya lo toma en cuenta ¡Al tiempo!

Hablando del PVÉM Edoméx, continúan los nombramientos en la restructuración del Comité Ejecutivo Estatal, al arribo de Rafael Osornio, José Luis Durán Reveles, Luis Miranda Barrera, se suma Ariana García Vidal, como Secretaria de Innovación y Fortalecimiento Social, quien tomará protesta estejueves en el Centro Cultural Ágora, en el Parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan…

Verde no es sinónimo de inmadurez…

Siguiendo el paso al Verde Ecologista de México en el Estado de México, recientemente su dirigente PepeCouttolenc tomó protesta a Luis Miranda Barrera como Secretario de Asuntos de la Juventud y a sus delegados regionales.

Los delegados regionales son Saraí Estefanía Valenzuela Flores, Ali Sayuri Núñez Meneses, Laura Sánchez Hernández, Marco Antonio Jasso Espinosa, Bruno González Álvarez, Alan García Bernal, Pilo Palafox Hernández y Jonathan Cristhan Sánchez Pérez.  

Con ello demuestra la importancia que tiene la juventud para él y su partido. En este evento declaró “necesitamos darle oportunidad a la gente nueva, gente diferente, gente que tiene ganas, por eso para mí es sumamente importante esta Secretaria que estoy seguro será extraordinariamente bien representada por Luis Miranda, porque ellos como su servidor traen todas las ganas de trabajar, de recorrer, de darle la mano a todos y cada uno de los mexiquenses que habitan en este bello estado”.

No solo destacan las ganas de cada uno de ellos sino que son chavitos muy talentosos, sino mire usted l experiencia de cada uno. Sánchez Pérez es el primer mexicano en poner un material compuesto en la estación espacial internacional para llevar al hombre a la luna y a marte; Palafox Hernández es empresario desde los 16 años y ha participado en proyectos políticos, incluido el Partido Verde en la entidad

Sánchez Hernández trabajó al servicio de las mujeres en el Sindicato Único de Trabajadores y Municipio (SUTEYM) y ha impulsado actividades en favor de los adultos mayores; Núñez Meneses es diputada federal del Distrito VI con licencia  y González Álvarez ha participado en proyectos de la sociedad civil.

De Valenzuela Flores se resalta su trabajo para impulsar el turismo; Jaso Espinoza ha emprendido en actividades democráticas y de reconstrucción del tejido social, y García Bernal es regidor electo del Ayuntamiento de Ixtapan de la Sal.  

Con estos recientes nombramientos, sin duda el PVEM pretende dar un giro de 360 grados a la forma de hacer política para lograr una verdadera transformación de este estado pues la gente ya está más que cansada de los mismos de siempre.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO