sábado, abril 20, 2024
InicioOpiniónTen una razón

Ten una razón

POR Hugo Mauricio GARCÍA

Parece que la vida es un caos, que no existe un conector, que nada tiene razón o que somos producto de las casualidades y de la suerte, no es mi propósito profundizar en estos dichos, porque sabemos que el universo tal cual fue organizado es una creación de quien todo lo hace perfecta y abundantemente y por tal motivo no existe aquello determinado como suerte o casualidad.

Una razón, un motivo, es el gran potenciador del objetivo, no empezar sin un porque y un para qué.

¿Cómo es posible que, deseando la abundancia, la riqueza, la tranquilidad, la libertad, vivamos sumidos en un mundo de pobreza, miseria y preocupación?

¿Cómo es posible que en un universo que solo nos muestra la abundancia material, creada por una mente sin límites, vivamos sumidos en la carencia?

¿Cómo es posible que, dotados de un Mente capaz de crear realidades físicas, escojamos establecer una realidad que no es la que queremos vivir?

¿Por qué producimos resultados mediocres, cuando fuimos creados de manera perfecta, abundante e ilimitada?

El día de hoy estas creando tu realidad física a través de una serie de creencias alojadas en la mente subconsciente y te recuerdo que esta mente es la creadora, es la mente que está conectada con el poder supremo y ese poder te dio la capacidad de crear con completa libertad, la mente subconsciente no tiene voluntad, simplemente crea

Un líder encuentra la razón, tras su propósito, se aferra y no ceja en el empeño.

Si hoy no encuentras razón, cava profundamente en tus creencias, lo que encontraras en el profundo pozo del subconsciente, sera la luz de todas las razones.

 

Encuéntrame en Facebook como Hugo Garcia.

Abrazos, ¡todos!

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO