Que les vaya bien a los candidatos; lucharé desde mi trinchera: Juan Fernando Coronel

0
195
FOTO: Especial

Por Saturnino Paredes

Naucalpan, Méx.– “De manera personal he decidido no distraerme en ´peleas incomodas. Respeto la determinación del partido Fuerza por México de tomar en cuenta el doctor Hidelgardo Bacilio Gómez, como su candidato a la presidencia municipal de Naucalpan y al cual respeto y le deseo el mejor de los éxitos. Mi trayectoria política, social y sindical continuará siempre en favor de los naucalpenses”.

Aseguró en conferencia de prensa, el líder social y empresario, Juan Fernando Coronel Aranda al dar a conocer su separación definitiva de ese instituto político, que, dicho sea de paso, fundó en esta localidad y en el municipio de Huixquilucan. Juan Fernando reiteró que seguirá apoyando desde su trinchera a las familias naucalpenses.

Afirmó que lleva más de 25 años apoyando a las y los naucalpenses. “Siempre he sido una persona congruente en el sentido de casarme con proyectos no con personas no con personas, respetando siempre las decisiones. Yo continuaré mi lucha, reitero, desde mi trinchera”, dijo.

A pregunta expresa en el sentido de que, si apoyaría a algún candidato a la presidencia municipal, incluido el de Fuerza por México, el líder social, destacó que, como ciudadano responsable, emitirá su voto el próximo 6 de junio, pero lo hará después de analizar las propuestas que presentarán candidatos y partidos políticos.

Juan Fernando Coronel, dijo que seguirá en la lucha política, social y sindical. Desde cualquier trinchera sea ciudadana y partidista. “Mi interés siempre ha sido y será coadyuvar a la igualdad, pues esa es una razón que me tiene aquí”.

Refrendó su compromiso con los naucalpenses y reafirmó que “le deseo la mejor de las suertes al doctor Bacilio Gómez, así como a todos y cada uno de los partidos políticos que participarán en la contienda electoral del próximo 6 de junio”, destacó.

Finalmente, Coronel Aranda, dijo estar orgulloso de haber construido un partido político de la nada y con recurso propio. Con espíritu y pasión.” Lamentablemente las decisiones del partido fueron otras y lo cual respeto”, concluyó.