lunes, julio 15, 2024
InicioSin categoríasRealizan patrullajes al exterior de planteles de la UAEMéx

Realizan patrullajes al exterior de planteles de la UAEMéx

 

Alelhi Rodríguez

Con el objetivo de prevenir la incidencia delictiva al exterior de planteles del nivel medio superior y superior de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), esta casa de estudios a través de la Dirección de Seguridad y Protección, en coordinación con autoridades del Gobierno del Estado de México, realizan patrullajes en 25 municipios.

A partir del 3 de agosto, la Máxima Casa de Estudios implementa operativos a fin de evitar que la comunidad universitaria sea víctima de delitos.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Seguridad Institucional, las instancias responsables de garantizar la seguridad en el estado y en los municipios acordaron la presencia permanente de patrullas.

En lo que correo al municipio de Toluca, en puentes peatonales de vialidades estratégicas como Vicente Guerrero y Paseo Tollocan en Ciudad Universitaria, en donde se beneficiarán a 20 mil universitarios, aproximadamente.

Y vigilar cada uno de los 82 edificios ubicados en 25 municipios en los que la UAEMéx tiene presencia, y en los que las patrullas rondarán en un horario de 6:30 a las 21:00 horas.

Al interior de la institución, la Dirección de Seguridad Institucional se comprometió a garantizar la seguridad de su comunidad mediante rondines y la constante capacitación y profesionalización de sus elementos, así como con el ofrecimiento de pláticas sobre prevención del delito a maestros, alumnos y empleados universitarios.

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO