Adversarios intentan desvirtuar imagen de Joanna F. Torres

0
121
FOTO: Especial

 

Cuautitlán Izcalli.- Bajo el argumento de un caso que ya fue dirimido y resuelto en el cabildo de actual ayuntamiento donde Joanna F. Torres es síndica municipal con licencia; opositores tratan de desvirtuar la buena imagen que tiene ganada a pulso; ante el temor de que ya los aventaja en la preferencia electoral que le favorece a la ahora candidata aliancista a diputada federal por el distrito 07.

Así se pronunciaron seguidores de la candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI, PRD) al informar de una versión que está circulando en redes sociales sobre un presunto dictamen del tribunal electoral dirigido a la licenciada Joanna F. Torres por el supuesto impedimento para que suplente asuma el cargo de Tercer Sindico municipal interina; situación que afirman es totalmente falsa porque contrario a este señalamiento a la que trataron de negarle permiso fue a ella para que no pudiera participar en esta elección.

Así lo evidencian los documentos que nos hicieron llegar los simpatizantes de la candidata Joanna F. Torres en lo que se da clara muestra de las mentiras sin fundamento que le quieren adjudicar, toda vez que en la solicitud de licencia temporal al cargo de síndica municipal presentada ante el presidente municipal Ricardo Núñez y el pleno del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli deja plenamente establecida su petición para que también sea tomada debidamente la protesta a su suplente para que ocupe su lugar, conforme a derecho.

“Este ataque que aparece en redes no es otra cosa que signo del temor de los adversarios políticos de la licenciada Joanna F. Torres, ante la gran ventaja en la preferencia electoral y sobre todo de la confianza ciudadana que ya tiene como candidata de la alianza Va por México a diputada federal en el distrito 07; por lo que su guerra sucia no causará efecto alguno, porque el triunfo de la abanderada aliancista ya está declarado”; puntualizaron.