Alan Castellanos Ramírez inicia campaña en busca del 39 distrito electoral

0
15
FOTO: Especial

 

Por Antonio Núñez Rosales

La Paz, Méx.- “Esta marcha de Unidad Civil,  representa la alianza con el triunfo y la solidaridad  de la población afectada,  por los estragos causados en este actual gobierno”; señaló Miguel Ángel Castillo Lagunas; al acompañar a Alan Castellanos Ramírez y su suplente Óscar Salazar Lucas,  a la explanada de Palacio municipal, dónde inicio su campaña de proselitismo como candidato a diputado federal en el Distrito 39.

Castillo Lagunas dirigente de la Unión de Colonos, menciono que con este movimiento sociopolítico que realiza la alianza PRIPANPRD, en México, le permite reorganizarse con la población para sumarse en un  bloque ciudadano de reconstrucción social y urbana.

Miguel Ángel estuvo en el Comité municipal del PRI, donde Alan Castellanos inauguró su campaña política, con la invitación a la unidad, el trabajo colectivo y la reconstrucción de la comunicación comunitaria; factores, dijo, que permitirán reanimar la cultura del esfuerzo  y la credibilidad de una ciudadanía dividida.

Está Coalición, es inicio del triunfo de los habitantes de nuestro bondadoso municipio, señaló el candidato a diputado federal Alan Castellanos Ramírez por el 39 distrito federal que integra los municipios de Chimalhuacán y La Paz, Edoméx.

El candidato priista destacó que ésta campaña es el indudable reencuentro de reconciliación con la sociedad mexiquense, luego que el gobierno municipal se encargó de dividir y hasta enfrentar a la  población  sembrando rencores y apatías entre los sectores más vulnerables.

Junto con los dirigentes partidistas Antonio Paredes Juárez del PRI, el panista Eduardo Mejía Soto y el perredista Marcelo Villa González, que integran la alianza PRIPANPRD, caminaron del Comité Municipal del PRI, sobre las principales calles de cabecera municipal hasta la Avenida Morelos y Hombres Ilustres para reunirse con los militantes del PAN y PRD, quienes esperaban al candidato Alan Castellanos Hernández en el cruce  de las avenidas Morelos y Hombres Ilustres.

Ahí en el templete, Irene González destacó el empeño de Castellanos Ramírez para erradicar la violencia de género y desde el Congreso Federal, arreglar lo que se necesite para acabar con esta intimidatoria ola de crímenes y violaciones.

Eduardo Mejía Soto dirigente del Pan La Paz, destacó Que el Congreso debe recuperar la pluralidad y democracia que debe existir en esa casa de los mexicanos.

Oscar Méndez Romero coincidió con Marcelo Villa al subrayar que México requiere reconstruir sus instituciones, restablecer la armonía social y reconstruir la productividad y la economía que destrozaron un grupo de bandidos que hoy ostentan los tres niveles de gobierno.

A la inauguración de la campaña de Alan Castellanos Ramírez acudieron los expresidentes municipales Pablo Castellanos Miguel, Ramiro Alvarado y Juan José Medina Cabrera.

También estuvieron los dirigentes comunitarios Mauro Marín Bolaños de la organización de Gestión Social La Paz,  Juan Cerda Cerón de Otam, Antonio Rivera Guzmán de la Organización Leona Vicario, Daniel Martínez Guzmán del Grupo Desarrollo mexiquense, Cristina González Cruz de Proyecto Mexiquense, Luis Fernando González, Heriberta Martínez Romero y militantes de Antorcha Popular,  Edgardo García y Vanesa Elizalde de Occem, Emilio Elizalde de la Organización Unidos por el Pueblo y para el Pueblo, Claudia Fernández de Cms, y los perredistas  Jesús Efrén Ramos Ramírez y Maribel Ramírez Morales entre otros dirigentes comunitarios.