viernes, marzo 1, 2024
InicioValle de MéxicoApoyo a los naucalpenses

Apoyo a los naucalpenses

  • El séptimo regidor, Carlos Islas Neri, entregó de
    manera simbólica apoyos a personas de la tercera edad.

 

    Naucalpan, Méx.- A sólo tres meses de  que concluya la actual administración, la mayoría de síndicos y regidores, ya preparan sus «maletas» en busca de nuevas oportunidades, sin embargo, hay representantes populares que pese a no haber sido tomados en cuenta para ocupar algún cargo de elección popular, continúan apoyando a quien más lo necesita.

Este es el caso del séptimo regidor, Carlos Islas Neri, emanado de las filas del Revolucionario Institucional y quien el día de ayer, hizo entrega simbólica de apoyos a personas de la tercera edad, consistente en una tarjeta bancaria de  mil pesos 160 pesos cada dos meses que al menos  les ayudará a soportar sus múltiples gastos.

Fue precisamente en las oficinas de Islas Neri que un grupo de abuelitos, recibieron esta ayuda que otorga la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno Federal que tramitó el equipo de trabajo del servidor público.

«Hasta el momento hemos gestionado poco más de dos mil apoyos a través de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal.

Aquí recibimos sus documentos y hacemos todos los trámites necesarios, pues muchas personas de la tercera edad, primero no tienen forma de trasladarse o por alguna discapacidad no pueden hacerlo les ayudamos con mucho gusto», dijo Carlos Islas Neri.

El  séptimo regidor puntualizó que «aquí la idea es ayudarlos, orientarlos,  asesorarlos y, desde luego apoyarlos en lo que más necesitan. Seguiremos trabajando en éste y otros programas con los que contamos en beneficio de los naucalpenses hasta el último minuto de nuestra gestión». Aseguró.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO