viernes, abril 12, 2024
InicioValle de MéxicoAprueban Presupuesto de Egresos para 2015

Aprueban Presupuesto de Egresos para 2015

Tlalnepantla, Méx.- Integrantes del Cabildo aprobaron el Presupuesto de Egresos definitivo para el ejercicio fiscal 2015, que asciende a la cantidad de 3 mil 260 millones, 690 mil 488 pesos.
Tlalnepantla, Méx.- Integrantes del Cabildo aprobaron el Presupuesto de Egresos definitivo para el ejercicio fiscal 2015, que asciende a la cantidad de 3 mil 260 millones, 690 mil 488 pesos.

El Cabildo de Tlalnepantla aprobó por mayoría de 15 votos a favor y 2 en contra, el Presupuesto de Egresos definitivo para el ejercicio fiscal 2015, que asciende a la cantidad de 3 mil 260 millones, 690 mil 488 pesos y se acordó que cualquier excedente de ingresos deberá aplicarse a proyectos de carácter social que previamente autorice el H. Ayuntamiento.
Instruyeron al alcalde Alfredo Martínez González para que a través de la unidad administrativa correspondiente lleve a cabo un seguimiento trimestral de ingresos y egresos, generando y presentando ante los miembros del Cabildo y representantes de las respectivas comisiones los reportes trimestrales de ingresos y egresos por programa.
En la misma sesión, también fue aprobado el Programa Anual de Obras Públicas (PAO), para el ejercicio fiscal 2015, por un monto de 453 millones 929 mil 457 pesos, conforme a las normas jurídicas aplicables.
El alcalde  Alfredo Martínez González aseguró que el presupuesto va orientado a lo que la gente quiere en el tema de obra pública, lo cual se verá reflejado en infraestructura, en proyectos detonadores del desarrollo económico del municipio,  de movilidad urbana y de la obra social que requieren las comunidades.
«Tenemos una gran demanda de la comunidad de un municipio que quiere su gente vivir mejor y tenemos que responder a esas expectativas en temas de seguridad y los temas de infraestructura que son relevantes así como la modernización y mantenimiento de la calidad de los servicios públicos», dijo. El presidente municipal agregó además que existe el compromiso del gobierno municipal de alcanzar una meta histórica en materia de ingresos propios de cerca de mil millones, basado en una eficiente capacidad recaudatoria.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO