domingo, abril 21, 2024
InicioValle de MéxicoLealtad y compromiso con el PRI, es inquebrantable

Lealtad y compromiso con el PRI, es inquebrantable

Cuautitlán Izcalli, Méx.- "El PRI es y seguirá siendo la mejor opción para gobernar", afirmó el Dr. Arturo Del Moral Castro, quien  aseguró que la unidad de voluntades y esfuerzos es  la única fórmula para que nuestro instituto político siga gobernando este municipio.
Cuautitlán Izcalli, Méx.- «El PRI es y seguirá siendo la mejor opción para gobernar», afirmó el Dr. Arturo Del Moral Castro, quien aseguró que la unidad de voluntades y esfuerzos es la única fórmula para que nuestro instituto político siga gobernando este municipio.

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El ex secretario de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad del Comité Municipal del PRI de Cuautitlán Izcalli, Dr. Arturo Del Moral Castro reiteró que es inquebrantable su convicción, lealtad y compromiso partidista con el Revolucionario Institucional; «porque estoy plenamente seguro de que la unidad de voluntades y esfuerzos es  la única fórmula para que nuestro instituto político siga gobernando en Cuautitlán Izcalli»; enfatizó.
Entrevistado por reporteros de medios de comunicación al término de una entrega de varios aparatos auxiliares ortopédicos como sillas de ruedas, bastones y andaderas que el Dr. Arturo Del Moral Castro donó e hizo llegar de manera personal a los beneficiarios; señaló que más allá de su reciente y legítima aspiración a un cargo de elección popular, está su inalienable convicción de que el PRI es y seguirá siendo la mejor opción para gobernar.
«Así lo están demostrando tanto nuestro Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y el gobernador de todos los mexiquenses, Dr. Eruviel Ávila Villegas; quienes con su ejemplo de tenacidad y trabajo, me impulsan para seguir adelante»; acentuó Arturo Del Moral Castro.
De igual manera y en su calidad de priísta, Arturo Del Moral Castro fue claro al subrayar que en este proceso electoral, trabajará con entusiasmo en la encomienda que tenga a bien designarle su partido -el PRI- por lo que sin duda apoyará a los abanderados del priismo izcallense, «quienes seguramente ganarán en las urnas el próximo 7 de Junio».
Finalmente Arturo Del Moral informó que aún sin cargo partidista; como luchador social continúa con su intenso trabajo en apoyo a los sectores más vulnerables de Cuautitlán Izcalli, como lo viene haciendo desde hace ya muchos años.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO