Arranca el programa de cancelación de hipotecas

1
62
La alcaldesa Ana María Balderas realizó la entrega de la remodelación de la cancha de frontón de la Alameda Central María Luisa Campos de Jíménez Cantú, ubicada en el centro de Atizapán, con una inversión superior a un millón 560 mil pesos.
  • Hay mucho rezago en Atizapán, especialmente en las colonias más antiguas.

 

    Atizapán, Méx.- La administración encabezada por la alcaldesa Ana María Balderas Trejo, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, dio inicio al programa de hipotecas que hayan liquidado su crédito INFONAVIT y FOVISSSTE para viviendas de tipo social progresiva, interés social y/o popular, todo ello de forma gratuita.

Para  el caso de trámites de FOVISSSTE, los interesados deben presentar  como documentación su constancia de finiquito y estado de cuenta liquidado; mientras que para trámites ante INFONAVIT se debe presentar el número de crédito y número de seguridad social. En ambos casos la escritura pública, INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

«Queremos que la ciudadanía cuente con los documentos que amparen sus bienes muebles, hay mucho rezago en Atizapán, especialmente en las colonias más antiguas de este municipio, por lo que continuaremos con este tipo de programas que beneficien a la población de esta demarcación», señaló Mauro Granja Jiménez, secretario del Ayuntamiento.

Dichos trámites se realizarán los días miércoles 11 de mayo en Avenida Las Colonias s/n y Torres de Atizapán y el jueves 12 de mayo en el Parque Abdul Aziz calle Mar Arábigo, colonia Lomas Lindas, de 10:00 de la mañana a las 14:00 horas, sin costo alguno.

Para mayor información se pone a disposición de los interesados la página de Facebook de la Secretaría del Ayuntamiento,  www.facebook.com/SecretariaAtizapan, en la página del Ayuntamiento www.atizapan.gob.mx y en www.imevis.edomex.gob.mx  y al teléfono IMEVIS 5365 7680.