Arrojan resultados obras realizadas

0
104
Las obras realizadas, indicios de un buen gobierno en Atizapán. En lo que va de la actual administración se han invertido más de 250 millones de pesos para obras públicas en la demarcación.
  • Una de las primeras obras que arroja excelentes resultados es el trabajo que se realizó en Calacoaya.

 

    Atizapán, Méx.- En estos primeros días del gobierno que encabeza Ana Balderas Trejo en Atizapán de Zaragoza, se llevan a cabo diversas obras dentro de la localidad, como el mantenimiento de vialidades. Estas acciones que lleva a cabo la Dirección de Infraestructura y Obra Pública y que tiene como titular al Ing. Jaime Arturo Ramírez Cabello, quien comentó que el presupuesto aprobado es por más de 250 millones de pesos, de los cuales la tercera parte se enfocará a trabajos de bacheo, reencarpetado y balizamiento.

Ramírez Cabello dio a conocer que una de las primeras obras que ha arrojado excelentes resultados es el trabajo que se realizó en Calacoaya, donde se reencarpetó la avenida Sagitario. En dicha obra se generó un lavadero natural con concreto hidráulico, mismo que durante las primeras tormentas evitó de forma significativa las inundaciones que se generaban en ese punto. Debido a que la obra fue planeada de forma oportuna y se realizó la mejora del desazolve y las bocas de tormenta, mejoró sustancialmente el deslizamiento natural del agua.

«A 100 días de gobierno, nos hemos abocado a rescatar con bacheo el 100 por ciento de avenidas principales dentro del municipio», precisó Ramírez Cabello, quien manifestó que son los primeros indicios de los trabajos que están generando dentro del área a su cargo.

Otro de los programas que ya se encuentran implementados dentro de la dirección, y que compensa la falta de mantenimiento de vialidades durante los gobiernos anteriores, es el programa «Recuperemos las 1001 Calles», con el que se trabaja «con acciones como éstas, la ciudadanía observa que venimos a trabajar», puntualizó Ramírez Cabello.