La carrera del “día del niño” reunió a familias tultitlenses

0
133
Familias completas se dieron cita desde muy temprana en la Carrera Atlética del Día del Niño 2016. El alcalde de Tultitlán, Adán Barrón, entregó los premios económicos al primer, segundo y tercer lugar femenil y varonil de cada categoría.
  • La gran carrera de 5 y 10 kilómetros fue dividida en 5 categorías: infantil,libre, máster, veteranos y silla de ruedas.

 

    Tultitlán, Méx.- Con la finalidad de seguir impulsando la activación física de las familias tultitlenses, el gobierno municipal que preside el maestro en Administración Pública Jorge Adán Barrón Elizalde, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (IMCUFIDET), realizó la Carrera Atlética del Día del Niño 2016. Familias completas se dieron cita desde muy temprana hora en la explanada municipal «Miguel Hidalgo» para realizar un calentamiento previo a la gran carrera de cinco y 10 kilómetros, la cual fue dividida en cinco categorías: infantil, libre, máster, veteranos y silla de ruedas.

El director del deporte agradeció al ejecutivo local por el impulso que brinda a la niñez y juventud mediante actividades deportivas, culturales, de salud, educación y medio ambiente, sin olvidar la integración familiar. «Los niños mueven al mundo y son pilares importantes del desarrollo de nuestra sociedad», resaltó.

Al concluir la carrera, el presidente municipal Adán Barrón hizo entrega de los premios económicos al primer, segundo y tercer lugar femenil y varonil de cada categoría, además del ganador de una motocicleta que fue rifada entre los participantes.

Los ganadores de la Carrera Atlética del Día del Niño 2016 fueron: Juvenil Femenil 5Km, en primer lugar Samantha Ortega Domínguez, segundo lugar, Paulina Berauregara Aguirre y tercer lugar Mariana Ponce Hernández. En la categoría Libre Femenil 5km, primer lugar Estela Bárcenas,  segundo lugar Clara Solís González  y tercer lugar Claudia Clementina.