domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoAscendieron a 180 policías por adecuado desempeño

Ascendieron a 180 policías por adecuado desempeño

  •  Alcalde de Ecatepec, Sergio Díaz, reconoce su trabajo y entrega.

 

    Ecatepec, Méx.- Por su desempeño y años de servicio dentro de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, el gobierno de Ecatepec ascendió a 180 policías y entregó una dotación doble de uniformes a los dos mil elementos que conforman la corporación.

Sergio Díaz Hernández, presidente municipal, dio a conocer que los uniformados recibieron su promoción por llevar a cabo acciones destacadas dentro del servicio a la ciudadanía además de su vocación de servicio y compromiso para promover la justicia en la localidad.

Durante una ceremonia realizada en el Parque Ecológico Ehécatl, el alcalde informó que por primera vez en esta administración los policías reciben una dotación doble de uniformes que consiste en chamarra, zapatos, camisola, pantalón y gorra, así como sus variantes para los agrupamientos de Tránsito, GOES y Policía Montada, a quienes les otorgaron silbato, guantes, botas, etcétera.

Reconoció a los uniformados que todos los días ponen en alto el nombre de la corporación a través de acciones dentro de distintos operativos como Usuario Seguro, Argos, Medusa, Presencia, así como su participación en el programa Conduce Sin Alcohol. El Gobierno Municipal entrega dos veces al año uniformes a los elementos de la corporación.

Enfatizó que una de las peticiones más sentidas de los vecinos es la seguridad, por ello el gobierno local continúa fortaleciendo las acciones a través de patrullajes por tierra, vigilancia aérea a través del helicóptero «Colibrí», videovigilancia con las más de 450 cámaras ubicadas en la localidad, el sistema de reacción inmediata del Centro de Mando para reporte y localización efectiva, entre otras, en beneficio de la ciudadanía.

Uno de los ascensos fue otorgado a Maricela González Baeza, quien pertenece a la policía municipal desde hace 22 años; en ellos ha realizado detenciones, persecuciones y apoyo a la ciudadanía, sin olvidar que es madre y jefa de familia.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO