jueves, febrero 29, 2024
InicioValle de MéxicoDIF Naucalpan organiza boda para 400 parejas

DIF Naucalpan organiza boda para 400 parejas

  • A realizarse el 23 de octubre en el WTC mexiquense.

 

    Naucalpan.- Síndicos, regidores y la presidenta municipal, Claudia Oyoque Ortiz, aprobaron el pasado 15 de mayo otorgar un subsidio del 100 por ciento en el pago de derechos en el Registro Civil para que 400 parejas contraigan matrimonio gratuitamente el próximo 23 de octubre.

La convocatoria quedo abierta el 1 de julio y cerrará el 15 de octubre de 2015, para las parejas que quieran contraer nupcias de manera gratuita y ser beneficiadas con el programa “Boda DIFerente con Sentido Humano”, el cual se lleva por tercer año consecutivo.

Las parejas interesadas en contraer matrimonio deben de acudir a las oficinas del registro civil Central, avenida Juárez No. 1, colonia Centro, teléfono 5560-3654; las de Satélite, Circuito Médicos No. 77, teléfono 5360-0748; El Molinito, calle del Mercado s/n, teléfono 5358-0975  y las de Loma Linda, calle del Rosal No. 89, teléfono 5302-8532, a realizar su trámite.

El subsidio del 100 por ciento en los gastos que representa la celebración del matrimonio por lo civil de 400 parejas, tiene la finalidad de restablecer y fortalecer el tejido social, fomentando la importancia de la institución que representa la unión civil para cualquier sociedad.

Con la celebración de “Una Boda DIFerente con  Sentido Humano” se pretende fortalecer los lazos afectivos de toda la familia, ya que es el pilar de la sociedad, gracias a las acciones como estas, se rompen esquemas de divorcios, unión libre, madres solteras y hogares desintegrados.

La aprobación del “Acuerdo Económico por el que se autoriza otorgar subsidios del 100 por ciento, en el pago de derechos de Registro Civil por la celebración de 400 matrimonios, lo  anterior, en el marco del evento denominado Una Boda DIFerente con  Sentido Humano, que se llevará a cabo el Sistema Municipal DIF de Naucalpan”, se está apoyando a las familias funcionales,  porque es en el seno de la familia donde se adquieren los valores y principios.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO