Atiende contingencias gobierno de Tultitlán

0
99
Nicolás Romero, Mex.- Hoy se hizo entrega de apoyos derivados de la tarjeta "La efectiva", gracias a la coordinación entre el gobierno federal, estatal y municipal siempre en favor y beneficio de los nicolasromerenses, señala la alcaldesa Angelina Carreño Mijares.
  • Pese a que no se registraron víctimas, las autoridades acudieron al auxilio de la población por la caída de árboles y espectaculares.

    Tultitlán, Mex.-  Derivado de los vientos provocados por la tormenta invernal que inició desde las primeras horas del miércoles, el gobierno municipal, informa que hasta el momento no se han reportado víctimas, solo la caída de 24 árboles, un poste y un espectacular que está a punto de colapsar, este último en la Vía José López Portillo, a la altura de la Bandera Nacional.

La caída de dos árboles se registró en la calle primero de septiembre, Colonia La Libertad; uno más en la Colonia COCEM; árbol caído en  Francisco Villa en el Barrio Los reyes; árbol caído en calle Independencia Colonia Benito Juárez; árbol caído en Calle Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, en San Pablo de las Salinas; árbol caído entre Jesús Moreno y COCEM; árbol caído en calle Valle del Silencio Colonia Izcalli del Valle; árbol caído en calle Justo Corro esquina Amado Nervo, Barrio los Reyes; árbol caído en calle Sauce, Unidad Morelos tercera sección; árbol caído dentro de la Escuela “Agustín Tapia”, en Fuentes del Valle.

Asimismo, se reportó un árbol recargado sobre cables de luz en calle Adolfo López Mateos, Barrio San Juan; lo mismo sucedió en la calle Oropel, colonia El Tesoro.

Alrededor de las 22:00 horas, personal de Protección Civil y Bomberos acordonaron la Vía José López Portillo, a la altura del Distribuidor Vial Bandera Nacional, sobre la esquina Hermenegildo Galeana, ya que un espectacular presenta fuertes movimientos y se prevé que colapse de un momento a otro.

También se reportó una rama de árbol sobre la Vía José López Portillo, a la altura de Recursos Hidráulicos, que obstruyó el carril del Mexibus.