domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoBANSEFI fomentará el ahorro entre taxistas

BANSEFI fomentará el ahorro entre taxistas

  • Ofrece a los trabajadores sin sueldo fijo una alternativa para resolver sus necesidades económicas.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Como parte de los esfuerzos por fomentar el ahorro entre los mexicanos y promover los múltiples servicios que el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, BANSEFI, ofrece a los trabajadores sin sueldo fijo se ofrecieron conferencias e información a los participantes de la tercera edición Expo Taxi 2015.

Bajo el objetivo de fomentar la cultura del ahorro y favorecer la inclusión de los taxistas de la Ciudad de México, representantes de BANSEFI ofrecieron diversos talleres, conferencias e información sobre los múltiples beneficios que ofrece la banca de desarrollo, entre los que destacan la apertura de cuentas de ahorro desde 50 pesos.

Representantes también ofrecieron:  cuenta de ahorro con tarjeta de débito, con la que los taxistas los taxistas podrán ahorrar, hacer depósitos y compras; mientras que con los microseguros puedan adquirir un seguro de vida, por sumas aseguradas que van de 15 mil a 75 mil pesos con primas anuales entre 75 y 375 pesos.

Durante la Expo Taxi 2015 uno de los servicios más solicitados por los agremiados fue el ahorro previo para la adquisición de vivienda, con el que además de fomentar el ahorro, trabajadores sin un ingreso fijo pueden obtener una carta de acreditación para adquirir un crédito hipotecario.

A los interesados explicaron que el servicio va dirigido a quienes no pueden comprobar sus ingresos que pueden ahorrar el monto requerido en un plazo que elijan entre 6, 9 y 12 meses. Una vez concluido el plazo, BANSEFI les otorga el documento con el que puedan adquirir su crédito con algún intermediario financiero o desarrollador.

En el evento también se explicaron los diversos servicios que ofrece el Banco del Ahorro Nacional en donde destacan: Cuentas de ahorro (Vista y Plazo), Cuentas de inversión, Pago de remesas de dinero enviadas desde Estados Unidos, Compra-venta de dólares y Ahorro Infantil.

Por último se hizo una invitación para que los interesados se acerquen a cualquiera de las sucursales para medir informes o se comuniquen a la lada nacional: 01 800 900 20 00, al correo electrónico atencionclientes@bansefi.gob.mx en las redes sociales twitter: @BANSEFI y www.facebook.com/bansefi.mexico

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO