domingo, marzo 3, 2024
InicioValle de MéxicoResalta Huixquilucan logros de Eruviel Ávila

Resalta Huixquilucan logros de Eruviel Ávila

  • Incluido en prácticamente todos los programas sociales: Reynol Neyra.

     El presidente municipal de Huixquilucan, José Reynol Neyra González, aseguró que el Cuarto Informe de Resultados del gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, fue un ejercicio objetivo y realista, ya que se da cuenta a la ciudadanía de los avances obtenidos durante los últimos 12 meses en todo el territorio estatal. De manera especial, enfatizó en los beneficios que ha recibido la población de Huixquilucan durante este periodo.

En este sentido Neyra González señaló que el municipio está incluido prácticamente en todos los programas sociales implementados por el gobierno estatal, a través de tarjetas La Efectiva en sus diferentes modalidades, así como la entrega de vales para adquirir zapatos y útiles escolares. De igual forma recordó la construcción de la Plaza Estado de México, Ciudad Salud para la mujer, dos plantas tratadoras de aguas, la construcción de espacio educativos y la primera casa de día del Adulto Mayor.

«La obra pública con la que hemos sido beneficiarios ha sido posible gracias al apoyo decidido del gobernador, sin duda alguna destaca en todo el municipio el trabajo desarrollado de manera coordinada entre las diferentes instancias de gobierno», precisó el alcalde.

Neyra González recordó que desde el inicio de la presente administración, el Ayuntamiento alineó todos sus programas a las políticas públicas del Gobierno del Estado de México lo cual ha traído grandes apoyos al municipio, muestra de ello, dijo, son las 300 cámaras de videovigilancia que fueron otorgadas a Huixquilucan para reforzar la seguridad, entre otros muchos beneficios.

En tanto, el secretario de Desarrollo Económico y presidente del Gabinete Regional VI Huixquilucan, Adrián Fuentes Villalobos, señaló que el gobernador mexiquense «es un hombre de grandes resultados, en un Estado con las más grandes cifras, con grandes retos, pero donde también se sueña y se logra en Grande», apuntó.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO