Becas de excelencia académica

0
55
Al hacer entrega de becas de excelencia académica, la alcaldesa Angelina Carreño mencionó la importancia de reconocerles a los alumnos destacados quienes son el presente y futuro de Nicolás Romero.

*Importante que los jóvenes demuestren a través de sus

calificaciones el aprovechamiento en su preparación profesional.

Nicolás Romero, Méx.- La presidenta de Nicolás Romero, Angelina Carreño Mijares, mostró el compromiso con la educación al otorgar 72 becas a los mejores promedios de alumnos de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez de diferentes carreras, en la que estuvo presente su rector, el Mtro. Arturo Ríos Díaz, y la diputada federal, Monserrath Sobreyra.
En la bienvenida, Arturo Ríos mencionó el compromiso con la Máxima Casa de Estudios de Nicolás Romero a la cual recientemente ha llegado como rector, pero también resaltó la importancia de que los jóvenes demuestren a través de sus calificaciones el aprovechamiento que la universidad les brinda para su preparación profesional; por lo que agradeció a Angelina Carreño por este reconocimiento que seguro se transformará en libros, material o equipamiento de los alumnos o simplemente gastos importantes para los alumnos que aminorarán el gasto a sus padres.
La alcaldesa en su intervención mencionó la importancia de reconocerle a los alumnos destacados quienes son el presente y futuro de Nicolás Romero, a quienes entregó dos mil 500 pesos a cada uno y se comprometió a dar la misma cantidad al término del cuatrimestre a todos aquellos que sigan demostrando su compromiso con la educación al obtener la excelencia académica.