Estrategias de comunicación para informar oportunamente

0
84
En Cuautitlán, México, llevaron a cabo una reunión con autoridades locales, estatales y federales a fin de generar las estrategias de comunicación e informar a los padres de familia cómo será la dinámica de regreso a clases, evento que encabezó la alcaldesa Ma. Guadalupe Fernández.

*Autoridades educativas se reúnen para dar atención
oportuna a alumnos para el regreso seguro a clases.

Cuautitlán, Méx.- En el salón de cabildo de H. Ayuntamiento, la presidenta municipal, Lic. Ma. Guadalupe Fernández Sánchez, acompañada del síndico y regidores, se reunieron con los supervisores de educación de nivel estatal y federal para generar las estrategias de comunicación e informar de manera oportuna a los padres de familia como será la dinámica de regreso a clases.
Además siempre con la premisa de salvaguardar la integridad de los alumnos, maestros y personal administrativo, dejando claro que sólo las autoridades educativas estatales y federales tendrán la facultad de informar los tiempos y las formas en cómo se debe regresar a las aulas.
En su oportunidad, los supervisores reconocieron a la presidenta este ejercicio de acercamiento con las autoridades escolares, ya que es el único municipio que en su caso está atendiendo esta contingencia de forma oportuna y con la mayor responsabilidad. La presidenta señaló que todas las escuelas cuentan ya con un dictamen y que piden la ayuda de los directores para hacer llegar de manera adecuada la información a los padres de familia y así evitar la desinformación, los rumores y las publicaciones en redes sociales que sólo buscan desacreditar el trabajo de las autoridades de los diferentes niveles.