Benefician a ocho mil personas con despensas

0
85
Martha Elvia Fernández Sánchez presidente municipal de Cuautitlán, encabezó la tercera entrega de despensas 2016 en el gimnasio municipal Benito Juárez con las que se han beneficiado a ocho mil personas.

* Fueron otorgados también  tinacos que serán de gran utilidad para la ciudadanía cuautitlense.

 

    Cuautitlán, Méx.- Por una sociedad más fuerte y sana; con la anfitrionía de la Lic. Martha Elvia Fernández Sánchez presidente municipal de Cuautitlán, el síndico y regidores del H. ayuntamiento, y la distinguida presencia de la Lic. Yuridia Roque Ortega promotora de Comedores Comunitarios Cuautitlán, del Lic. Noé Becerril Colín representante municipal del gobierno del Estado de México, del Lic. Edgar Martínez Barragán Dir. general de gobierno de la región Tultitlán, del C.P. Moisés Gabino Guerrero Pérez coordinador de la región XIV Tultitlán, de la Sría de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México, del Lic. Gabriel Casillas Zanatta diputado federal por el dtto. 37, de la Lic. Ma. Guadalupe Fernández Sánchez presidente del Sistema Municipal DIF, del Lic. Luis Enrique Gómez coordinador de Comedores Regionales, se llevó a cabo la tercera entrega de despensas 2016 en el gimnasio municipal Benito Juárez.

Esta entrega de apoyos ha logrado beneficiar a un total de 8 mil personas, y es importante mencionar que fueron otorgados también  tinacos que serán de gran utilidad para la ciudadanía cuautitlenses.
Estos eventos en los cuales estamos presentes, son las oportunidades perfectas para que los beneficios puedan llegar hasta ustedes, resaltó la Lic. Martha Elvia Fernández Sánchez, son acciones que como gobierno tenemos encomendadas a realizar y cumplir, agradezco la presencia de ustedes que hacen que esto sea posible.

Este es un trabajo que se viene realizando en beneficio de todas las comunidades de Cuautitlán, es importante apoyar y fortalecer las políticas públicas ya que respaldándolas traerán beneficios para Cuautitlán, tenemos que resaltar la gestoría que ha realizado la alcaldesa para que estos beneficios lleguen a los ciudadanos, mensaje por parte del Lic. Noé Becerril Colín representante municipal del Gobierno del Estado de México.