Caballo que alcanza gana: Israel Amador

0
419
FOTO: Especial

* El joven empresario y líder social destacó que su propósito de participar en este proceso electoral es principalmente ayudar a la población en general.

Por Florencio Trujillo 

Tlalnepantla de Baz, Méx.– “La encuesta más confiable es la que está en las calles, en el sentir de las y los tlalnepantlenses que expresan a cada instante su hartazgo de un gobierno municipal que no cumplió sus expectativas; por lo que no dudamos que se acorta la distancia entre el partido en el poder y Movimiento Ciudadano (MC) que representa una verdadera opción para la gente”; señaló el aspirante a la presidencia municipal por este instituto político, Israel Amador Serrano.

En una reunión de acercamiento con representantes de medios comunicación del Valle de México; el joven empresario y líder social destacó que su propósito de participar en este proceso electoral es principalmente ayudar a la población en general, consciente de que la ciudadanía ya está cansada de los mismos de siempre que buscan solamente perpetuarse en el poder para favorecer sus intereses personales observados grupo.

“En Movimiento Ciudadano se nos dio la oportunidad de participar a personas que como yo, hemos trabajado por y para el bien común; sin obedecer a intereses grupales; porque sabemos responder las expectativas de la gente”; apuntó Israel Amador.

El aspirante a la candidatura de MC por la alcaldía de Tlalnepantla, reiteró su gratitud a este partido por abrirle sus puertas; por lo que reiteró su compromiso de no fallar a su confianza, respondiendo en los hechos con su trabajo y dedicación para sacar adelante este gran proyecto naranja que incluye a la sociedad en su conjunto.

Así también Israel Amador Serrano  dejó en claro que, de obtener la candidatura de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla no es su objetivo crecer su labor proselitista para después negociar con el puntero. “No estoy buscando trabajo ni cargos públicos que no sea por el que lucharé a partir del 30 de abril si logró la bandera naranja y si la decisión de mi partido recae en otro de mis compañeros aspirantes, igual sumaré mi esfuerzo y dedicación para que la Tierra de En medio se pinte de naranja”; concluyó.