sábado, febrero 24, 2024
InicioValle de MéxicoCerraremos este año trabajando: C. Oyoque

Cerraremos este año trabajando: C. Oyoque

  • La alcaldesa entregó apoyos alimentarios en San Francisco Chimalpa.

 

    Naucalpan, Méx.- Durante la entrega de Canastas Alimentarias del DIF local (CADIF) en San Francisco Chimalpa, programa en apoyo para las personas en situación de riesgo, la presidenta municipal, Claudia Oyoque Ortiz, reiteró el compromiso de la Administración 2013-2015 de seguir trabajando hasta el último día de gobierno.

«Muchos gobiernos en el último año de gestión ya no hacen nada, en el tercer año dejan de dar apoyos económicos, despensas, dejan de trabajar, pero en Naucalpan no es así y con apoyo del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, vamos a cerrar el año entregando obras», agregó. En este sentido la presidenta municipal, dijo que solicitó al gobernador del Estado de México su ayuda para que se terminen de construir el Centro Especializado de Atención a Personas con Discapacidad Visual y la Clínica de Atención Geriátrica a fin de que estén brindando servicios a los naucalpenses antes de que concluya el año.

Comentó que para el gobierno municipal,  la asistencia y el desarrollo social, siempre han sido prioridad, porque gracias a sus diferentes programas, han podido contribuir a disminuir las brechas de desigualdad y fortalecer a las familias y a la población que más lo necesita, como la señora Aurelia Laurina Ramírez a quien le entregó una silla de ruedas.

Una buena calidad de vida es esencial para todo ser humano, por eso en el Gobierno Municipal llevamos los programas sociales a todos los pueblos, fraccionamientos, barrios y colonias, afirmó Oyoque Ortiz durante la entrega de apoyos CADIF en San Francisco Chimalpa.

Rodolfo Gómez Nava director del DIF municipal,  señaló que además del CADIF, en Naucalpan se cuenta con el programa «Atención a Personas Vulnerables», donde a través de los integrantes de los Comités de Salud Vecinales se estarán entregando gratuitamente: lentes, además de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, aparatos auditivos, andaderas y bastones a quienes lo requieran.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO