lunes, febrero 26, 2024
InicioValle de MéxicoTraicionan política de Eruviel Ávila en Cuautitlán Izcalli

Traicionan política de Eruviel Ávila en Cuautitlán Izcalli

Vecinos de Ejido de Guadalupe exigen servicios.

 

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Mientras que el gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, rindió el informe de su cuarto año de gestión, el gobierno municipal que encabeza Erick Martínez, ignoró las demandas que le hicieron habitantes de Ejido de Guadalupe.

En medio de gritos y reclamos, un centenar de habitantes izcallenses se asentaron a las puertas del Palacio municipal para solicitar al edil ser atendidos en sus demandas de obras y servicios, pero tal parece que el alcalde -se dice- huyó del lugar confundiéndose entre estudiantes que asistieron a un evento en el salón contiguo.

Comentaron que mientras el ejecutivo estatal, Ávila Villegas, había informado de sus logros y estar cerca de la gente, este alcalde izcallense cerró las puertas dando muestras de haberle jugado las contras.

Según señalaron los manifestantes que en su comunidad se carece de redes de drenaje, agua potable, alumbrado público, seguridad pública, banquetas y pavimentación de sus calles, demandas que desde hace tiempo le fueron hechas al gobierno que está por terminar y que encabeza Erick Martínez, del que tal parece se acabó ya los recursos.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO