Consolida PRI ventaja ante oponentes: Erwin

2
123
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Coacalco, Erwin Castelán indicó que gracias a diversos factores tanto internos como externos el PRI viene consolidando una ventaja ante sus oponentes.

    Coacalco, Méx.- El PRI ha consolidado una ventaja que sin duda se reflejará en forma contundente el próximo 7 de junio, afirmó el candidato a presidente municipal, Erwin Castelán.

Señaló que a menos de tres semanas de las votaciones, se ha incrementado la diferencia que el Revolucionario Institucional llevaba desde hace varias semanas.

Esto se debe, explicó, a diversos factores tanto internos como externos que establecen una clara ventaja a favor del tricolor, que logra incrementar su ventaja que ya tenía, con la firma de la alianza con el PVEM y con el Panal.

Además, el priismo de Coacalco ha logrado acuerdos de unidad interna, “por lo que las tres estructuras de los candidatos a la alcaldía y a las diputaciones federal y local trabajan en equipo y en forma coordinada”.

Otra ventaja de los candidatos del PRI es la oferta política, que ha sido muy bien recibida por los ciudadanos del municipio, señaló el candidato a presidente municipal.

Y afirmó que un factor más es el divisionismo que se registra al interior del PAN y del PRD, cuyos militantes inconformes han buscado acercarse a las campañas priistas.

Abogado, con 41 años de edad y con dos décadas de experiencia en distintos cargos públicos, Erwin Castelán dijo que tanto en las encuestas como en el apoyo mostrado en las distintas colonias de Coacalco, la alianza PRI, PVEM y Panal está a 20 días de obtener un triunfo electoral contundente.