viernes, abril 19, 2024
InicioValle de MéxicoContarán con Centro de Cómputo Digital

Contarán con Centro de Cómputo Digital

  • Beneficiará a estudiantes y a habitantes del municipio.

 

    Tultitlán, Méx.- Durante su gira de trabajo en escuelas de la zona oriente y sur del municipio, el alcalde Higinio Alfredo García Durán anunció la creación de un Centro de Cómputo Digital en Tultitlán para beneficio de miles de habitantes.

«Quiero comentarles que próximamente Tultitlán contará con un Centro de Cómputo Digital, el cual, beneficiará a más de 22 mil habitantes de este municipio porque facilitará el acceso a la red y será una herramienta más de aprendizaje para la ciudadanía. Actualmente, es importante integrarnos a la revolución tecnológica que se da en nuestra sociedad, pues ello nos permite conocer más sobre otras culturas del mundo» dijo Alfredo García.

Comprometido con la educación, el presidente municipal Alfredo García, en compañía de integrantes del Ayuntamiento y directores que conforman la actual administración, recorrieron varias escuelas del municipio para entregar obras que estaban pendientes de terminar y hoy, se han vuelto una realidad.

Tal es el caso de la escuela primaria «José María Morelos», donde el presidente municipal realizó el corte de listón inaugural de una aula para que los alumnos de esta escuela puedan contar con mejores instalaciones educativas.

La alumna Alison, de quinto año, agradeció al presidente municipal por la construcción del salón que beneficiará a sus compañeros y que demuestra el apoyo que se tiene con la educación de las y los niños de este municipio «quiero agradecer al presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, en nombre de esta comunidad educativa, la construcción del aula que beneficiará mucho a nuestra institución. Reconocemos su labor al apoyar a los planteles escolares para que estos gocen de grandes mejoras que se ven reflejadas en nuestra educación» expresó.

El recorrido continuó con la entrega de otra aula en la escuela primaria «Octavio Paz», donde la directora agradeció al presidente municipal y autoridades que lo acompañaron por adquirir y cumplir con este compromiso a favor de la educación.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO