viernes, abril 19, 2024
InicioValle de MéxicoContinúa la entrega de testamentos

Continúa la entrega de testamentos

  • Siguen las acciones que garanticen el bienestar de las familias ixcallenses.

 

    Cutitlán Izcalli, Méx.- Al encabezar la tercera entrega de testamentos del 2015, el presidente municipal, Erik Martínez Domínguez, reiteró el compromiso del Gobierno Local de continuar generando acciones que garanticen el bienestar de las familias izcallenses.

Informó que con la entrega de los 170 testamentos que este día se otorgaron, suman ya más de dos mil las familias beneficiadas con este programa que se impulsó desde el inicio de la actual administración.

Acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Dolores Miranda Patiño, el Alcalde felicitó a los izcallenses que ya cuentan con su testamento, ya que dan muestra del interés que tienen por mantener unida a su familia al momento de fallecer.

«Ustedes, todos lo que se han integrado al programa de testamentos, muestran su preocupación por no heredar problemas y no dividir a sus respectivas familias con el reparto sus bienes patrimoniales», afirmó el Edil.

Indicó que desde el Gobierno Municipal se seguirán impulsando acciones que sean accesibles a toda la población, principalmente para los grupos más vulnerables.

Dolores Miranda Patiño, titular del DIF Municipal, detalló que el programa de testamentos es permanente y está abierto a la toda la población en las oficinas centrales de esta institución, ubicadas en avenida De Los Planetas 3, Rincón Colonial.

Recalcó que para tramitar este documento notarial es necesario presentar original y copia del acta de nacimiento, IFE y acta de matrimonio, en caso de estar casado; contar con los nombres completos de los herederos y albaceas, así como cubrir un pago como cuota de recuperación.

Marcelina García, vecina de La Aurora, agradeció al Presidente Municipal la apertura de estos programas, a través del cual las personas de escasos recursos pueden obtener un documento tan importante como es el testamento.

PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO