sábado, abril 20, 2024
InicioValle de MéxicoCulmina taller de cinematografía

Culmina taller de cinematografía

  • Presentaron interesantes cortometrajes realizados dentro de las actividades.

 

    Coacalco, Méx.- En representación de la alcaldesa, Nallily González García, el director de Educación y Cultura, Erick Vázquez Domínguez, asistió a la clausura del Taller de Cinematografía.

Con la presentación de tres cortometrajes realizados dentro del taller, se cierra el ciclo del curso de Cinematografía que comenzó en febrero del 2013 y consistió en 12 módulos donde sus integrantes pudieron aprender las diferentes técnicas del cine.

Ezequiel Contreras González, coordinador de Cultura del gobierno municipal y encargado del Taller de Cinematografía informó que éste se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal todos los sábados de 11 a 13 horas.

Subrayó que entre los logros del taller se encuentra la participación en el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción (FERATUM), donde son nominados a competir por premio.

Es así que estudiantes y familiares pudieron disfrutar del cortometraje LA BOBA MUERTA con la dirección de Francisco Peraza, realizado a un mes de iniciado el curso de cine; EL BESO INDOLENTE con la dirección de Rodrigo Rodríguez y LA DESPEDIDA con la dirección Marco Castro Castillo, cortometraje que toca el tema de la diversidad sexual.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO