domingo, abril 14, 2024
InicioValle de MéxicoDejarán las finanzas saneadas en Cuautitlán

Dejarán las finanzas saneadas en Cuautitlán

Ricardo CAMACHO

 

  • Culmina Carlos Ruiz interinato entregando obras en beneficio de habitantes del municipio.

 

 

 

    Cuautitlán.- Muy importante el esfuerzo y dedicación por parte del alcalde Carlos Ruiz, para culminar su interinato como funcionario al servicio de los cuatitlenses con finanzas transparentes, ya que se dice se ha ganado el respeto y reconocimiento de la población.

Integrantes de la federación de Clubes de Mujeres Profesionistas y de Negocios del Estado de México, A.C. observaron un sistema de gobierno efectivo para cumplirle a quienes habitan la comunidad de Juan Diego, desde hace apenas unos meses, fecha en la cual tomó el cargo Carlos Ruiz, pues se presume que le dejaron una administración inestable y casi en quiebra.

Lamentaron nuestros informantes que tanto Francisco Javier Fernández Clamont, como Gabriel Casillas Zanatta hoy flamantes diputados, respectivamente hayan olvidado a los cuatitlenses a quienes los dejaron sin obras y unos servicios deprimentes.

Hoy y para fortuna de mujeres, niños, personas de la tercera edad, padres de familia, grupos vulnerables, organizaciones y colonos así comerciantes, discapacitados y de la clase trabajadora, Carlos Ruiz ha cumplido con hechos al beneficiar a los que menos tienen y aplicar en forma transparente los programas estatales y municipales, destacando un final de gobierno con la construcción de la «Concha Acústica» en el jardín central y la culminación de obras de pavimentación en distintas colonias de Cuautitlán, apuntaron.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO