lunes, junio 17, 2024
InicioValle de MéxicoOrganizan jornadas médicas en Atizapán

Organizan jornadas médicas en Atizapán

  • Dieron atención gratuita a familias del municipio.

 

    Atizapán.- El Sistema Municipal DIF, el Club Rotario Atizapán y la Escuela Libre de Odontología, unieron esfuerzos para dar inicio a la Magna Jornada Médica, en la que se ofrecen de manera gratuita servicios para atender a la población más vulnerable del municipio.

Durante dos días se brindarán servicios de optometría, odontología, mastografía, pruebas de papanicolau y VIH, además de vacunas contra el tétanos, en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas en la Explanada Municipal, los días 26 y 27 del presente mes.

Con esto, cientos de ciudadanos tienen la oportunidad de ver por su salud y la de sus familias sin la necesidad de ver afectada su economía.

Autoridades del DIF local e integrantes del Club Rotario, reconocieron que gracias a la suma de esfuerzos se pueden lograr cosas importantes que si bien no resuelven un problema en su totalidad, aportan un granito de arena en beneficio de quienes más lo necesitan.

De enero a agosto del 2015, el Sistema DIF Atizapán ha realizado 24 jornadas médicas asistenciales en distintos puntos del municipio, atendiendo a dos mil 703 personas de todas las edades con servicios dentales, de optometría, mastografía y vacunas entre otros.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO