Denuncian empresarios actos de corrupción de Medio Ambiente

0
56
FOTO: Especial

* Mitzi Alicia Anda Rubalcava,  a través de sus “inspectores” pide exorbitantes cantidades para que pueda dar los Vistos Buenos de la dependencia a su cargo.

Por Florencio Trujillo 

Tlalnepantla, Méx.– La directora de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad de Tlalnepantla, Mitzi Alicia Anda Rubalcava,  a través de sus “inspectores” pide exorbitantes cantidades para que pueda dar los Vistos Buenos de la dependencia a su cargo, requisito indispensable para realizar otros trámites.

Así lo denunciaron empresarios de la zona, quienes solicitaron omitir su nombre por obvias razones; pero que aseguran que ya son sistemáticos estos abusos por parte de la funcionaria municipal, “quien sin importarle la crisis económica que estamos viviendo por la pandemia, exige que le paguemos por un trámite que se supone  es gratuito”, enfatizaron.

Aunado a ello, los molestos empresarios afirman que los inspectores son tan descarados que exigen el dinero diciendo que “sólo obedecen órdenes de su jefa Mitzi Alicia Anda Rubalcava, quien tiene que reunir recursos para la campaña de Raciel”.

Con todo ello, los empresarios piden la intervención de la autoridad correspondiente para que pare de una vez este alud de negligencia, corrupción y corrupción que impera en la dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad de Tlalnepantla, comandada por Mitzi Alicia Anda Rubalcava.