viernes, abril 19, 2024
InicioValle de MéxicoDestituyen a comisario de seguridad publica

Destituyen a comisario de seguridad publica

* Ante los reclamos de inseguridad que actualmente está viviendo el municipio 

Nacucalpan, Méx.- Luego de una sesión de cabildo, llevada a cabo en el salón de actos del palacio municipal, se dio a conocer la destitución del comisario de Seguridad Pública y Tránsito, de esta ciudad, Jorge Jiménez Contreras, señaló la alcaldesa, Claudia Oyoque Ortiz. La destitución de éste jefe policiaco se pedía a gritos ante los reclamos de inseguridad que actualmente está viviendo el municipio de Naucalpan, y ante las denuncias de extorsión y venta de plazas que hicieron policías unidos de la citada corporación, durante marchas por la zona centro de la comunidad.

Los uniformados al conocer la noticia de la destitución del comisario Jiménez Contreras, por medio de radio de control y sus unidades agradecían la valiente decisión de la presidenta municipal, al tiempo que mencionaban que se comprometían a combatir la inseguridad sin presiones, ni obligaciones de pagar cuotas como muchos lo hacían.

El cargo del nuevo comisario de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Naucalpan, recayó en el coronel de infantería Alfonso Cancino Aguilar, puesto que fue aprobado por todos los integrantes del cabildo en pleno, se conoció.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO