Entregan apoyos a damnificados

0
110
Familias que resultaron afectadas con la precipitación pluvial recibieron de manos de autoridades municipales de Coacalco, apoyos, destacando que sumando esfuerzos se logran más y mejores resultados para las comunidades.
  • Afectados por lluvias  recibieron cobijas, colchonetas, despensas y otros enseres.

 

    Autoridades de Coacalco entregaron apoyos a familias que resultados afectadas con la precipitación pluvial en días anteriores.

En evento encabezado por María Estefany Reynaga Ramírez, directora del sistema municipal DIF y Jonatan Arguello Zenteno, Secretario del H. Ayuntamiento, vecinos de la cabecera municipal, Paraíso, Parque Residencial Coacalco, Granjas San Cristóbal, Ejidal, República Mexicana, Villa de las Flores, entre otras, recibieron apoyos como cobijas, despensas, colchonetas y bastones.

Estefany Reynaga, directora del DIF indicó que sumando esfuerzos logramos más y mejores resultados para las comunidades de nuestro querido municipio, prueba de ello son estos apoyos, «que espero les sean de mucha utilidad», subrayó.

Por su parte, Jonatan Arguello, secretario del Ayuntamiento, señaló «gracias por seguir confiando en nosotros», al tiempo de comprometerse a seguir bajando estos beneficios «para apoyarlos día a día».
El Secretario del Ayuntamiento recordó que el DIF continua realizando jornadas médico-asistenciales en todo el territorio, por lo que los exhortó a visitarlas para que se beneficien con servicios como odontología, oftalmología, psicología, vacunas, entre otros.

Finalmente, a nombre de los beneficiados, María Teresa Cabrera García, dijo: «la solidarización con todos los habitantes de Coacalco, es algo de reconocerse este acto de humanidad y a nombre de todos los presentes les doy las gracias, sé que hay un buen trabajo de equipo aquí, no sólo es la presidenta, gracias por acordarse de nosotros», acotó.