Equidad e inclusión en el gobierno de Atizapán

0
96
El gobierno de Atizapán que preside Ana Balderas Trejo ha instruido a todas las dependencias que conforman el Ayuntamiento a trabajar con pasión y entrega al pueblo atizapense.
  • Exhorta alcaldesa a trabajar con pasión.

 

    Atizapán, Méx.- Con pasos firmes y constantes el gobierno municipal  encabezado por la Alcaldesa Ana María Balderas Trejo,  está dando resultados  que favorecen a la ciudanía atizapense, desde que comenzó su gestión se han atendido más de mil peticiones que los habitantes le han manifestado por diversos medios  avocados a cada área en específico, además de las solicitudes que atiende de forma personal.

Trabajo y esfuerzo son algunos de los ejes que rigen éste gobierno municipal, siempre buscando el bienestar social, la equidad y la inclusión en todos y cada uno de los  sectores que comprenden el  municipio, Ana Balderas Trejo, ha instruido a todas las dependencias que conforman el  Ayuntamiento a trabajar con pasión y entrega al pueblo atizapense.

Actualmente todas las direcciones trabajan en programas que tengan un amplio margen a favor  de la ciudadanía de esta localidad y se han coordinado esfuerzos con las diferentes dependencias para lograr la gestión de cada una de las peticiones y necesidades de la población.

Como acciones prioritarias de este gobierno destaca el área de Seguridad Pública, con la implementación de operativos en diversos puntos estratégicos dentro del  municipio con el objetivo de combatir los asaltos al transporte público, que  perjudican enormemente la economía de los habitantes, también se están realizando patrullajes preventivos por todas las zonas del municipio; a estas acciones se suman el equipamiento de la policial municipal con la renovación de unidades vehiculares y armamento para los guardianes del orden.

“Hasta el momento en Seguridad Pública hemos logrado al menos una detención diaria ante el ministerio público, reflejo del trabajo que día a día realizan nuestros elementos. De igual forma, buscamos combatir la inseguridad con operativos permanentes y algunos más en fechas especiales”, señaló la edil.