Es momento de rescatar y sanar el futuro, para darle un rumbo verde a Tlalnepantla

0
75
FOTO: Especial

* Francisco Núñez

*Respaldan cientos de líderes vecinales adhesión de Francisco Núñez al Partido Verde Ecologista.

Por Daniel Nájera Lozano

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México anunció que la puerta está abierta para todos aquellos perfiles limpios, con convicción de servicio y leales a sus principios ciudadanos.

Así lo dio a conocer José Couttolenc, Dirigente Estatal en el Edoméx,  quien encabezó la adhesión al Partido Verde Ecologista de Francisco Núñez Escudero, líder social y reconocido empresario en Tlalnepantla, quienes acompañados por las candidatas a diputadas federales y la Delegada Municipal Ariana García, coincidieron en que pintarán Tlalnepantla de verde.

Al respecto, durante su discurso Francisco Núñez, dijo sentirse satisfecho por la gran oportunidad que este partido político le dio al encabezar los esfuerzos del verde por el Distrito XVIII, en donde las carencias,  la falta de apoyo y las ocurrencias por parte del gobierno municipal son evidentes.

Por ello, hago un llamado para que los más de 600 líderes vecinales aquí reunidos, fortalezcan el trabajo con la ciudadanía, tocando puertas, formando brigadas de atención y sobre todo recabando todas las demandas de la población para saber realmente que es lo que le duele a nuestro TLALNEPANTLA, recalcó.

Los jóvenes hoy están olvidados y sin oportunidades laborales, desafortunadamente el 57 por ciento de la gente que trabaja en la Tierra de En Medio tienen algún empleo informal, detalló el líder social.

En el Verde, tenemos más que ambiciones, tenemos convicciones y queremos rescatar a nuestro municipio del abandono de gobierno, juntos podremos darle más seguridad, agua para todos, más empleos y para nuestros jóvenes más áreas verdes e Internet para todos.

Francisco Núñez subrayó la importancia de aceptar y formar perfiles nuevos, ya que consideró que muchos nuevos talentos no se les dan oportunidades en la esfera política porque se siguen poniendo a los mismos de siempre y en particular en los espacios de toma de decisiones “que se promueva la formación de nuevos talentos, por su energía, capacidades, creatividad, entre muchas otras cualidades que constituyen la etapa joven”, afirmó.

Por último, dijo que es momento de rescatar el futuro, porque el futuro es verde, finalizó.