Fortalecerá Denisse U. identidad de los pueblos

0
130
Tlalnepantla, Méx.- La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo acompañó a Denisse Ugalde en su gira proselitista, donde se comprometió a impulsar la cultura e historia de los 12 pueblos y las dos zonas arqueológicas del municipio.

    Tlalnepantla, Méx.- Denisse Ugalde Alegría, candidata del PRI a la Presidencia Municipal se pronunció por fortalecer la identidad, historia y raíces  de los 12 pueblos y las dos zonas arqueológicas de este municipio, toda vez que uno de los principales ejes de su gobierno será la cultura: “no sólo se trata de llevarles actividades artísticas sino que los tlalnepantlenses conozcan su pasado y se sientan orgullosos de él”.
Al iniciar su gira proselitista de este día en busca del voto de la ciudadanía y acompañada por la senadora Ana Lilia Herrera Ansaldo; la abanderada del tricolor, recorrió las calles de San Pablo Xalpa, en donde fue recibida por los vecinos con música, porras y vivas.
A su paso por el pueblo de San Bartolo Tenayuca, lugar donde se asentaron los chichimecas y se erigió el “Gran Templo”, lugar donde el tlatoani Xólotl extendió sus dominios hasta Texcoco, Denisse Ugalde acompañada del candidato a primer síndico, Alberto González, se comprometió a rehabilitar el quiosco;  a ingresar el acceso gratuito de internet en la Plaza Wichita y a remozar con concreto hidráulico toda el área perimetral de la zona arqueológica.
Así también,  entre sus compromisos con esta comunidad realizará un programa de mantenimiento a escuelas, pavimentará algunas de las calles principales y rehabilitará el alumbrado público.
Por la tarde, a pesar de la torrencial lluvia que se dejó sentir, la candidata Denisse Ugalde, acudió al punto de encuentro con los vecinos de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros para  presentarles sus propuestas y atender sus peticiones.
“Ni la lluvia nos detendrá para seguir trabajando de la mano con la gente”, dijo  Denisse Ugalde, mientras se resguardaba bajo un paraguas, en tanto arrancaba los aplausos y los “vivas” de los vecinos, a quiénes tampoco les importó el mal tiempo para poder saludar a su candidata.
En este lugar, la candidata se comprometió a llevar a cabo el programa de unidades habitacionales consistente en pintura de edificios, impermeabilización  y colocación de malla ciclónica. Así también se realizará una evaluación técnica para generar un programa de mantenimiento de las redes hidráulicas destinado a mejorar el servicio de abastecimiento de agua.