Terminó convocatoria para Miss Tultitlán 2015

4
384
Se dio por cerrada la convocatoria del concurso Miss Tultitlán 2015, las participantes registradas, se preparan para la final de este concurso que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo del año en curso.

* Buscan encontrar a la bella joven tultitlense que represente al municipio en su tradicional feria de San Antonio.

 

    La actual administración de este gobierno municipal, informó que dio por cerrada la convocatoria de Miss Tultitlán 2015, con la que buscan encontrar a la bella joven tultitlense que represente al municipio en su tradicional feria de San Antonio.
Al respecto, la jefatura de turismo, dijo que actualmente las jóvenes que se registraron, se encuentran tomando un curso básico de cinco sesiones, con el objetivo de reforzar sus técnicas y conocimiento de modelaje, lenguaje e historia.
“Las bellas jóvenes tultitlenses que se registraron al concurso de Miss Tultitlán, en este momento están tomando un curso de cinco sesiones, con el buscamos que se sientan más seguras al momento del desarrollo del certamen final que se realizará en dos semanas” dijo la servidora pública.
Cabe destacar que de las jóvenes inscritas a este concurso de belleza, son 16 las seleccionadas para el certamen final y se preparan para poder ser la próxima Miss Tultitlán 2015.
La jefa de Turismo comentó que este curso es proporcionado a las jóvenes sin costo alguno, “el curso no tiene costo, es para las chicas que se inscribieron en la convocatoria, porque además de representar al municipio en la tradicional feria, también lo representa en algunos eventos de turismo y la idea es que pueda ser la indicada para representarnos en el certamen de la belleza Estado de México” puntualizó.
De las 16 jóvenes participantes, se seleccionará a la reina y dos princesas, quienes tendrán premios de primero, segundo y tercer lugar.
Finalmente las autoridades municipales, expresaron que esperan contar, como cada año, con la presencia de miles de visitantes a este concurso y a la feria que serán el próximo 22 y 30 de mayo respectivamente, para lo que ya preparan grandes espectáculos musicales y culturales.