sábado, marzo 2, 2024
InicioValle de MéxicoGarantizado el progreso de Cuautitlán

Garantizado el progreso de Cuautitlán

  • En las comunidades se ha dejado sentir la obra pública y mejores servicios.

 

    Cuautitlán, Méx.- En la última etapa del actual gobierno que preside el Lic. Carlos Ruiz Domínguez, la dignidad, disciplina y transparencia en el gobierno ha sido palpable y de beneficio para los cuautitlenses, ya que por fin en las comunidades se ha dejado sentir la obra pública y mejores servicios.

Vecinos de Lázaro Cárdenas, San Blas, Morales y la llamada zona centro agradecieron al actual edil su interés en cumplir con hechos lo que resta de su mandato que le fue conferido por la renuncia del hoy diputado electo Gabriel Casillas, pues ya la población sostiene estrecha comunicación con la administración.

Según explican nuestros informantes al cumplirse el 191 aniversario de la erección municipal, Cuautitlán ha recibido una transformación positiva con la apertura de más fuentes de empleo, mejores servicios, obras prioritarias pero lo más importante eficientar la atención a los grupos vulnerables.

Carlos Ruiz, afirmaron desde que asumió la titularidad en la actual administración ha aplicado la política de puertas abiertas, tal y como lo ha estado realizando el propio gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, pues escuchar al ciudadano ha permitido el desarrollo de un mejor gobierno en este municipio.

Finalmente resaltaron que el progreso de Cuautitlán está garantizado gracias a la participación ciudadana y el trabajo transparente de la actual administración que encabeza Carlos Ruiz Domínguez, apuntaron.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO