Gobierno de Tultitlán fortalece la educación

0
128
Durante la entrega de nuevas obras en instituciones educativas, el alcalde de Tultitlán, Higinio Alfredo García Durán, resaltó el apoyo que esta administración ha entregado a las instituciones educativas localizadas en el municipio.
  •     Entregó Alfredo García Durán nuevas obras en planteles.

 

    “En Tultitlán tenemos familias honestas, trabajadoras, con valores, en nuestras manos está que nuestros hijos crezcan bien, en un ambiente sano” expresó García Durán.

Durante la entrega de nuevas obras en instituciones educativas de Tultitlán, el presidente municipal Higinio Alfredo García Durán, resaltó el trabajo que ha venido realizando la administración que encabeza para fortalecer la educación.

En su visita por la escuela secundaria Agustín Yáñez No. 71, localizada en la zona sur de esta demarcación, el alcalde realizó la entrega de la construcción de un aula, que fue solicitada por la comunidad estudiantil y padres de familia al inicio de este año, donde aprovechó para destacar el apoyo que se ha entregado a las escuelas de Tultitlán.

“Desde el inicio de esta administración hemos apoyado la educación, porque sabemos que los estudiantes son el futuro de este municipio, pero también doy gracias a mi Cabildo que siempre nos apoya para destinar recursos a este eje rector” resaltó.

Posteriormente, se dirigió a la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, localizada en el Barrio Santiaguito, donde se realizó la entrega de la construcción de una barda perimetral, donde aprovechó para agradecer a los padres de familia, por ayudar en la formación de los jóvenes tultitlenses.

“En Tultitlán tenemos familias honestas, trabajadoras, con valores, en nuestras manos está que nuestros hijos crezcan bien, en un ambiente sano, porque esto es lo que necesita nuestro querido Tultitlán, jóvenes sanos y mejor preparados” expresó García Durán.

Por su parte, Carlos Samuel Fuentes Albarrán, estudiante tultitlense, agradeció el haber sido su escuela la seleccionada para la realización de esta obra, “la población estudiantil queremos agradecerle por la entrega de esta obra, que sin duda, nos ayudará para el fortalecimiento de nuestros conocimientos, porque como dicen, nosotros somos el futuro del municipio y de México y tenemos que engrandecerlo, por ello gracias” finalizó.